Sobre Ashiato

Ashiato nace con el objetivo de ayudar a los establecimientos hoteleros en todo el proceso de cálculo, reducción y compensación de su Huella de Carbono.

El sector turístico es uno de los más contaminantes del planeta y se estima que el sector hotelero contribuye con 368 millones de toneladas de CO2 anuales. ¡Esto no puede seguir así!

El mundo está cambiando y las expectativas de los consumidores también. No te quedes atrás y demuéstrale a tus clientes tu compromiso con el cuidado del planeta y la consecución de los ODS a nivel global.

#NoHayUnPLANetaB

Proyecto: Ashiato

Los socios fundadores del proyecto, Jorge Ferrándiz Roche y Samanta Melchor Rodríguez, se conocen en un evento organizado por Demium Startups. Ambos entran a la fase de incubación de proyectos y terminan desarrollando la idea de Ashiato. El proyecto pasó por distintas fases, algunas nos ayudaron a crecer y otras nos hicieron aprender, pero desde su nacimiento ha tenido una vocación por el cuidado del planeta al mismo tiempo que ayudábamos a las empresas a ser más competitivas.

Trabajamos para ti

Contáctanos en cualquier momento y te ayudaremos

Aviso legal

Visita la página de aviso legal para más información

Dónde encontrarnos

c/Gerona 13, CC La Noria, Benidorm, Alicante, España